Give Light This Christmas

Propuestas decorativas artesanales para recuperar la esencia de los regalos hechos a mano y con amor 

Es tiempo de invocar el frío y los inviernos de antes y empezar a preparar nuestra casa y a vestirla para las fechas especiales de Navidad. En Let’s Pause creamos muebles y objetos cálidos y atemporales a partir de materiales que nos devuelven y conectan con la naturaleza, y proponemos una selección de objetos para regalar o con los que iluminar las fiestas.

Entornos de luz

Una lámpara de suspensión de color cacao y aires naturales, esta es Couro Magnet, hecha con hoja de palmera americana. Su forma cónica ilumina pequeños rincones de forma sugerente; además, como dispone de un imán, se puede mover en cualquier sitio de la casa que disponga de una pieza de hierro (una estantería, un cabezal, una escalera…).

Dondolo es una propuesta desenfadada, con ciertos aires marineros; una gran esfera de luz translucida albergada dentro de una malla tejida en macramé por una comunidad de mujeres. El modelo está disponible en marrón claro, blanco, cobre y negro

Nus es un clásico de Let’s Pause: una lámpara de pie de hierro, con una pantalla de fique que tamiza la luz proyectando calidad texturas y disponible en diferentes colores.

Si buscáis una lámpara de sobremesa diferente, Tanami es una excelente opción. Sus formas sugerentes y orgánicas y la combinación de materiales, barro y latón, la convierten en un buen regalo para amantes de la decoración y la iluminación atemporales.

Un minuto de reposo

Nos sentamos en dos piezas diametralmente opuestas. Farfalla se despliega como las alas de mariposa, y por sus dimensiones, elegancia y forma está a medio camino del asiento y la pieza decorativa. Está realizada con ramas de adelfa, que son altamente resistentes y le dan este color claro tan singular.

Los taburetes Frades están hechos con madera de álamo y el asiento es de fibra de fique trenzado; además de funcionar como asiento, encuentran su utilidad como mesita auxiliar.

Amar el barro

La colección de jarrones de Let’s Pause es sorprendente por la variedad de formas, materiales y acabados.

Para pequeñas composiciones, los tres jarrones Aguaverde, en cristal reciclado. También de pequeño tamaño, destaca el modelo Ericius, un juego de dos piezas de barro para poner plantas o velas. Jerba es algo más grande y contundente; de barro y cocido en horno tradicional, es un jarrón alto, para vestir los espacios con ramas y grandes composiciones florales.

Por último, la colección de jarrones de nombres griegos –Alpha, Beta, Gamma, Delta, Epsilon– recupera las formas de objetos tradicionales antiguos; están hechos en barro y trabajados a mano.

El encanto del orden

De entre los objetos utilitarios que nos facilitan la vida, el cesto Nido es uno de ellos. Hecho en fibra de fique y disponible en dos medidas, puede funcionar como papelera para el escritorio o para el almacenaje de cosas varias.

Algo más campestre es Redondela, en esparto. Su capacidad permite almacenar un cubo de basura en su interior y también es una buena solución para residuos reciclables como el vidrio o el papel.

La cesta Tavira, trenzada a mano con la técnica del capacho, está pensada para un uso más decorativo: funciona como macetero y también puede servir para guardar leña, u otros objectos que nos rodean.

El colgador orgánico

La pasión de Let’s Pause por los materiales naturales se percibe en estos colgadores que son como pequeñas esculturas orgánicas. El modelo Gemma está hecho con semillas, una planta de origen tropical que recuerda al marfil animal por su color y su dureza; con sus formas redondeadas puede funcionar como colgador o pomo de puertas y armarios.

Meteora es una pieza de mayor tamaño, realizada a mano con fibras de la planta Adelfa, ideal para una entrada, dormitorio o baño por su elegancia y gran resistencia. Galho es literalmente una rama de madera recuperada del Amazonas. Sin barnices ni aderezos, las formas naturales de las ramas del árbol sirven aquí como perchero escultórico.

Una buena mesa

La mesa es un elemento clave en cualquier fiesta o celebración, así que no pueden faltar elementos, ni armonía, ni el juego de materiales que nos caracteriza.
Los vasos Acino están hechos con cristal reciclado de botellas de vino y soplados a mano, y gustan por su forma y colores acaramelados.
En madera de nogal, y a menudo trabajados a manos, encontramos los boles y cucharita Kas, para servir pequeños aderezos o especias. También el juego de cubiertos Marmaris, con dos unidades de cuchara, tenedor y cuchillo (no son aptos para el lavavajillas), y los platos Mayol. El frutero Nisi se convierte en el centro de la mesa, aportando color, calidez y sofisticación.

Para la cocina

Sugerimos las bandejas de madera de nogal Esquinzo, disponibles en diferentes medidas, ideales para servir bebidas, té o café o, incluso, para decorar paredes. Destaca también el juego de botes Romeo y Julieta, tanto para guardar utensilios como para decorar la mesa.

En clave decorativa

En la categoría de Especias Únicas de Let’s Pause encontraréis piezas únicas como Albeira, una hamaca de fibra vegetal tejida a mano por el artesano Albeiro Camargo. Una pequeña joya para ambientes espaciosos. Combinan a la perfección los cojines Nus, también de fique y realizados a mano con la técnica de dos agujas.

Para grandes ambientes, proponemos el toque cálido de la alfombra redondeada de palma Corinto que, por su acabado con asas, se puede usar para guardar y transportar troncos de leña.

Y para iluminar y ambientar las veladas aportando un toque elegante y un aroma relajante,, escoged el difusor de olor Kea, en latón dorado.

Sin perder el hilo conductor que caracteriza a nuestra marca, proponemos este set de bolas navideñas hechas con hoja de palma, las Figuera Christmas.

2-NUS-cojines-cushion-sisal-letspause

¿Véis el árbol de Navidad? ¡Os invitamos a crear el vuestro!

artesanía, complementos naturales, dormitorios, fibras naturales, lámparas, mobiliario natural, slowliving

volver a historias