Bienvenido otoño

Cinco recomendaciones para vestir la mesa en clave otoñal, con calidez y materiales naturales

Pronto se terminará el verano, y ahora que oscurece antes, apetece empezar a cobijarse esperando el invierno. Para el entretiempo, Let’s Pause presenta una colección de accesorios de mesa que permiten crear una escenografía de tonalidades cálidas a partir de materiales naturales.

Los platos Mayol, disponibles en pack de dos piezas, son ideales para servir los entrantes y el postre; están trabajados a mano y combinan bien con fuentes más grandes de cerámica.
Las bandejas Esquinzo –disponibles en diferentes medidas– pueden funcionar para servir bebidas, aunque también son prácticas como salvamanteles o recipientes para ciertas comidas, como una tabla de quesos o embutidos.

Por último, destaca el set de cubiertos Marmaris (dos cucharas, dos cuchillos, dos tenedores), también elaborados artesanalmente y no aptos para el lavavajillas.

Estas propuestas están hechas con madera de nogal, que es de las más apreciadas en ebanistería por su resistencia y durabilidad. Es refinada y elegante y por esta razón tiene un papel protagonista en la mesa otoñal de Let’s Pause.

En clave más decorativa encontramos los botes Romeo & Julieta, que pueden funcionar como recipientes en la mesa y en la cocina; el juego de candelabros de formas clásicas; y el recipiente definitivo para los amantes de las olivas, el Hidden Bones, que es de latón y aporta un toque incandescente al conjunto.

Para terminar de disponer la mesa manteniendo los tonos y la calidez, os proponemos dos asientos: el taburete Frades está hecho con madera de álamo (patas) y fibra de fique trenzado a mano (asiento); es asiento y a la vez pie para otros objetos (libros, o alguna planta). Entre la selección de sillas, destaca la butaca Farfalla, hecha con tallos de adelfa y reconocible por sus formas orgánicas.

¡Esperamos la llegada del otoño con la mesa puesta!

consejos de decoración

volver a historias