Let’s Rest! Dormitorios naturales para descansar mejor

Desde la antigüedad se utilizan elementos de origen natural para conseguir sensaciones de bienestar y relajación. Por esa razón es tan importante introducir muebles y complementos naturales en el dormitorio, la estancia que por excelencia está destinada a nuestro descanso.

Los muebles y complementos de Let’s Pause están realizados a mano, mediante técnicas de fabricación artesanales y respetuosas con el medioambiente, a partir de materiales orgánicos como el esparto, la madera, el sisal y otras fibras naturales. Su origen artesana y natural les aporta belleza, frescura y unicidad, sensaciones que estas piezas difunden en los ambientes donde se colocan. Sus formas orgánicas y sus tonos suaves te ayudarán a desconectar y descansar mejor.

dormitorio_Palafrugell_alfombra_Izmir

Los tonos tierra de la nueva colección NUS, realizada en cuatro tonalidades de sisal tejido en ganchillo, dan un toque cálido y acogedor en el dormitorio. La combinación del cabezal con las lámparas o los cojines crea un conjunto armónico que transmite paz y calma.

NUS-headboard-white-sisal-letspause

NUS_cushions_sisal_letspause-2

La madera de álamo que utilizamos para realizar las mesillas, bancos y cabezales se corta a mano para dar vida a muebles y complementos que, con sus ligeras imperfecciones, proporcionan calidez e invitan al descanso.

Las fibras naturales son otro elemento de decoración que nos reconecta con la naturaleza, en un constante dialogo con los espacios contemporáneos en los que vivimos. Let’s Pause deja que el olor a campo entre en tu dormitorio aportando un look fresco y natural, gracias a diferentes diseños de alfombras, pantallas de lámparas, butacas y cabeceros, realizados a mano en esparto, hoja de palma, sisal, etc.

ambiente-figuera-serena-maro-izmirina

COURO1LEAF_lampshade_vegetal-leather_letspause

Las propuestas de Let’s Pause están pensadas para todo tipo de espacios. Un dormitorio urbano, con tonos cemento y colores neutros, una finca histórica, una habitación en un hotel rural o un apartamento de playa son ubicaciones perfectas donde introducir elementos naturales. ¡Let’s Rest!

letspause-muebles-maletspause-muebles-mazagonzagon

letspause-muebles-siesta

accesorios naturales, artesanía, banco, complementos naturales, couro, crochet, cuero vegetal, decoración natural, esparto, fibras naturales, lámparas, materiales naturales, mobiliario de madera, mobiliario natural, slowliving

volver a historias