El verano es una estación para disfrutar al aire libre, rodeados de naturaleza. En Let’s Pause nos encanta gozar de la brisa marina, impregnarnos de las caricias cálidas del sol en la piel, oler los aromas característicos de esta época del año: el olor del mar con su toque salino, los perfumes silvestres de los campos y bosques, las fragancias que emanan las flores al anochecer.

© FarmHouse of the Palms
Para crear zonas de sombra en tu jardín o terraza, hemos diseñado unos estores de esparto a medida, fáciles de colgar y adaptar a cualquier tipo de espacio. El esparto es una fibra natural que en Let’s Pause trenzamos a mano sin aplicar ningún tratamiento de protección, ni barniz ni ceras. Este material puede variar de color con el paso del tiempo, pasando de su color verde de origen a un tono más amarillo, un proceso que se acelera con la exposición al sol. Además, pasando un trapo húmedo por encima de las cortinas, notarás como desprenden un agradable olor silvestre.
Nuestros estores de esparto personalizables están pensados para proporcionar sombra y frescura tanto en ambientes de playa como en la ciudad y en el campo, donde conseguirás una sensación natural y distendida de chiringuito playero. En zonas de porche dejarás que el aire circule y ganarás intimidad, convirtiendo el porche en una estancia más de la casa.
También se pueden aplicar en posición horizontal con un efecto de techo para cubrir determinadas zonas, consiguiendo una solución funcional y muy agradable a nivel visual.
Para sombras de quita y pon, te proponemos nuestra sombrilla de esparto SONSAURA, con palo de madera y base de hierro reforzada con cemento en su interior.
Puedes combinarla con las tumbonas de esparto CALALUNA para crear una zona chill-out fresca y con sabor a playa en el jardín o al rededor de la piscina.
Si lo que te gusta es moverte, caminar por el campo o dar paseos por la orilla del mar, no puedes prescindir de MACARELLA, nuestro icónico sombrero de hoja de palma.
Su ala ancha y su material transpirable de fibra natural están pensando para proporcionarte un pequeño oasis portátil de sombra y frescura.