Iluminando comidas mediterráneas

Los restaurantes Candela y Piropo del Grupo Belbo Collection
incorporan la lámpara NUS en su interiorismo.

Nos gusta ver cómo nuestros muebles llenan de vida vuestras estancias y también nos gusta cuando los objetos de Let’s Pause se integran en proyectos de interiorismo; en este caso, la lámpara Nus ha sido escogida por Dpoch Studio para los restaurantes Candela y Piropo del grupo Belbo Collection, en Barcelona y Madrid.

Candela, así como el resto de restaurantes del grupo, tienen una propuesta gastronómica de aromas mediterráneos, y en cuanto al interiorismo, son espacios creados a modo de colección y “con determinación de galerista”.

“Nos preocupamos mucho por el detalle, por crear atmósferas que nos envuelvan y nos hagan estar a gusto, nos gusta ser partícipes con nuestro diseño de momentos felices”, reflexiona sobre el proyecto Dpoch Studio. En un mismo local han recreado diferentes paisajes, dando lugar a pequeños ambientes que conviven de forma serena; los materiales cálidos y la vegetación son dos de los elementos protagonistas.

Y coronando mesas redondas y a tocar de paredes de cerámica, encontramos la lámpara Nus en su versión en blanco. En cuanto la descubrieron, Dpoch Studio lo tuvo claro: “nos pareció desde el primer momento un elemento que encajaba a la perfección en este proyecto. Por su belleza, delicadeza y elegancia. La veíamos muy mediterránea.”

Nus es una lámpara de suspensión especial. Está tejida con punto de ganchillo con fibra de fique, una planta andina, y la elaboran una comunidad de mujeres locales, manos artesanas que hacen realidad los diseños de Let’s Pause. El resultado es natural y orgánico, como una celosía vegetal (disponible en diferentes colores) que proyecta una luz tamizada y cálida.“Nus aporta valor a Candela”, según Dpoch Studio: belleza y diseño para iluminar un festival gastronómico mediterráneo.

lámparas, Nus

volver a historias