Nos gusta ver cómo nuestros muebles llenan de vida vuestras estancias y también nos gusta cuando los objetos de Let’s Pause se integran en proyectos de interiorismo; en este caso, la lámpara Nus ha sido escogida por Dpoch Studio para los restaurantes Candela y Piropo del grupo Belbo Collection, en Barcelona y Madrid.
“Nos preocupamos mucho por el detalle, por crear atmósferas que nos envuelvan y nos hagan estar a gusto, nos gusta ser partícipes con nuestro diseño de momentos felices”, reflexiona sobre el proyecto Dpoch Studio. En un mismo local han recreado diferentes paisajes, dando lugar a pequeños ambientes que conviven de forma serena; los materiales cálidos y la vegetación son dos de los elementos protagonistas.
Y coronando mesas redondas y a tocar de paredes de cerámica, encontramos la lámpara Nus en su versión en blanco. En cuanto la descubrieron, Dpoch Studio lo tuvo claro: “nos pareció desde el primer momento un elemento que encajaba a la perfección en este proyecto. Por su belleza, delicadeza y elegancia. La veíamos muy mediterránea.»
Nus es una lámpara de suspensión especial. Está tejida con punto de ganchillo con fibra de fique, una planta andina, y la elaboran una comunidad de mujeres locales, manos artesanas que hacen realidad los diseños de Let’s Pause. El resultado es natural y orgánico, como una celosía vegetal (disponible en diferentes colores) que proyecta una luz tamizada y cálida.“Nus aporta valor a Candela”, según Dpoch Studio: belleza y diseño para iluminar un festival gastronómico mediterráneo.