Devoluciones y Reembolsos

¿CÓMO DEVUELVO MIS PRODUCTOS A LET’S PAUSE?

En Let’s Pause trabajamos para que seas plenamente satisfech@ con tu compra. Si uno o más artículos no son de tu agrado después de recibirlos, tienes derecho a notificarnos dentro de los 14 días hábiles y devolvérnoslos. Los artículos deben ser reenviados a Let’s Pause en su embalaje original y sin daños. Los costes de devolución del artículo van a cargo del comprador. Reembolsaremos el precio de compra de los artículos dentro de los 30 días posteriores a la recepción de los productos devueltos. Precio de compra significa el precio de la compra del artículo menos los gastos de envío originales.

Cuando recibes tu pedido Let’s Pause, también se incluye una etiqueta de devolución. Rellena la etiqueta e inclúyela con los productos devueltos. Si falta la etiqueta de devolución cuando recibes el pedido, contáctanos por correo electrónico. La etiqueta de devolución es importante ya que nos permitirá identificar el pedido específico cuando llegue a Let’s Pause. Los productos deben ser devueltos dentro de los 14 días a partir de la fecha de recepción.

Dirección para devoluciones: Let’s Pause ,Passatge de la Mossota 12 08170 Sant Joan Despí, Barcelona, ​​España. Teléfono: +34 648 670 509

¿CÓMO DEVUELVO PRODUCTOS DE GRAN TAMAÑO A LET’S PAUSE?

En el caso de tener que devolver artículos voluminosos a Let’s Pause, por favor envíanos un email a pedidos@letspause.es o llámanos al teléfono +34 648 670 509 para organizar una recogida en el domicilio donde se encuentre tu producto. Un transportista de las empresas que colaboran con Let’s Pause pasará a recoger el paquete, de forma fácil y cómoda. Los costes de devolución del artículo van a cargo del comprador. Desde la recepción del producto, tienes 14 días laborables para solicitar su devolución.

Te reembolsaremos el precio de compra de los artículos dentro de los 14 días posteriores a la recepción de los productos devueltos. El precio de compra significa el importe de la compra del artículo menos los gastos de envío originales.

¿POR QUÉ NO HE RECIBIDO TODOS LOS PRODUCTOS QUE PEDÍ?

Si no has recibido todos los productos que has pedido ponte en contacto con nosotros a la dirección pedidos@letspause.es

¿QUÉ HAGO SI UN PRODUCTO ESTÁ DAÑADO O SI RECIBO UN PRODUCTO EQUIVOCADO?

Nuestros paquetes se embalan con mucho cuidado, para que puedan llegar a ti en las mejores condiciones. Si un producto se daña durante el transporte o recibes un producto equivocado, por favor contacta con pedidos@letspause.es lo antes posible y envíanos fotos del producto dañado o equivocado por correo electrónico dentro de los 5 días siguientes a su recepción.

• Imagen del exterior de la caja (con código de barras visible)
• Fotografía(s) del interior de la caja (material de embalaje incluido)
• Fotografía(s) del artículo dañado o incorrecto

Te enviaremos una etiqueta de devolución para que puedas devolvernos el artículo sin cargo. Reemplazamos el artículo dañado, o si lo prefieres, procedemos a la devolución.

¿PUEDO CANCELAR MI COMPRA ONLINE?

Tienes derecho a realizar una cancelación dentro de los 14 días después de la compra online. El derecho a realizar una cancelación de la compra finaliza el día 14 desde la recepción del pedido. Para utilizar el derecho de cancelación, ponte en contacto con Let’s Pause. Puedes hacerlo enviando un correo electrónico a pedidos@letspause.es con el número de pedido como asunto y titular o llamando a Let’s Pause al: +34 648 670 509

¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO ABIERTO?

El producto debe estar en las mismas condiciones cuando nos lo devuelves que cuando lo recibiste. Si este no es el caso, solo se reembolsará una parte del valor del producto. Let’s Pause establecerá un monto para el deterioro de los productos y el monto restante se reembolsará a tu cuenta.

¿CUÁNDO SE DEVOLVERÁ EL DINERO?

Hasta 30 días después de haber recibido los artículos devueltos. Depende del tipo de tarjeta de crédito/débito con la que hayas pagado. Por lo general, para VISA, es de hasta 7 días hábiles, y para la tarjeta MASTER, puede ser de hasta 30 días. Todos los demás tipos de tarjetas también están sujetos a 30 días, según el país de registro.

Una vez que la devolución de su pedido llegue a nuestros almacenes y se compruebe el estado de los artículos, procederemos a realizar el reembolso.

El plazo promedio de un reembolso es de 10 a 15 días laborables. El reembolso se realiza por el mismo medio de pago utilizado en la compra. Recibirás un email de aviso.

¿POR QUÉ EL PRECIO DE ENVÍO NO ESTÁ INCLUIDO EN EL IMPORTE DE DINERO DEVUELTO?

El comprador paga el coste de envío al devolver los productos.

¿QUIÉN PAGA EL COSTE DE LA ENTREGA DE LOS PRODUCTOS DE REEMPLAZO?

Si se confirma una queja, Let’s Pause pagará el coste de envío de los productos de reemplazo. Si el producto de reemplazo no está en stock, su dinero será acreditado dentro de los 30 días. Tenga en cuenta el riesgo de pagar un peaje al recibir productos de reemplazo: Let’s Pause no cubrirá este gasto.