Hay muchas cosas que nos importan. Y las tenemos en cuenta siempre, en cada paso que damos.

 

Nos importa el diseño

Todo diseño eficaz emana de la naturaleza. Lo sabemos. Por eso trabajamos con diseñadores talentosos y sensibles a la belleza, con una mirada activa hacia el entorno.

Así, nacen colecciones con alma, sencillas pero con infinitas posibilidades. Diseño contemporáneo con raíces naturales.

Nos importa la naturaleza

Esparto, fique, madera de álamo, hoja de palma… La naturaleza es versátil, resistente y generosa.

Por eso nos inspira y por eso le rendimos tributo. Cada pieza Let’s Pause está creada con materiales naturales, cada mueble se fusiona con la Tierra al terminar su vida útil. Eso es posible porque no añadimos ningún producto químico en el proceso de producción.

 
 

Nos importan las personas

Trabajar con conciencia es respetar los ritmos de la naturaleza. Y, también, respetar a los artesanos con los que trabajamos.

Nos adaptamos a sus tiempos de entrega, facilitamos la conciliación, valoramos justamente su trabajo artesanal, hecho a mano. Así, traemos a espacios interiores, porches y terrazas de todo el mundo técnicas ancestrales en desuso, oficios perdidos. Nuevas oportunidades a tradiciones olvidadas.

Convertimos la imperfección en belleza, lo artesanal en diseño contemporáneo. Nuestro compromiso es ofrecer diseño bello y respetuoso, cuidando de las personas y de nuestro planeta.

Let’s Pause.
Natural Handmade Furniture.