UNA PIEZA ÚNICA, SURGIDA DE UNA DE LAS LIANAS MÁS SALVAJES DE AMÉRICA
El bejuco blanco o liana «Vitis tiliifolia» es un organismo vegetal que llega a tener cientos de metros de largo. Se reproduce muy rápido en forma de cuerdas silvestres, que no tienen ni principio ni fin y que se convierten en madejas muy difíciles de desenrollar.
Para realizar el atrapasueños de Let’s Pause, Pedro pone en práctica una técnica que se ha traspasado de generación en generación: recoge el bejuco silvestre, lo remoja y le da una forma redondeada. Una vez el bejuco en forma de aro se ha secado, teje una pequeña red con cuerda de fique.
Para Pedro, es fundamental hacerlo con un fique muy concreto: el fique que se ha teñido de forma natural con el café de los costales de fique. Pedro deshace estos costales de fique teñidos por el café y los reutiliza para crear los atrapasueños, en un gesto de «upcycling» natural que tanto nos apasiona.
UN TALISMÁN CON ESTILO PROPIO PARA TU HOGAR
El resultado es un objeto decorativo de gran belleza que dará a tu hogar un toque artesanal y ancestral. Desde Let’s Pause te recomendamos que lo pongas en tu dormitorio, bien cerca de tu cama, para aprovechar al máximo todo su poder espiritual.
También puedes colocarlo en la entrada de tu hogar o junto a una ventana: dejará entrar únicamente las buenas energías y sorprenderá a tus amigos y familiares con su estética única.
La colección Especies Únicas está compuesta por piezas hechas a mano, que el artesano no puede producir en grandes cantidades. Entonces le encargamos series limitadas y numeradas.
Si aún no la conoces, puedes empezar disfrutando de tu atrapasueños y luego continuar… porque vas a querer más.
😉