Hay pocos placeres en la vida tan agradables como tumbarse al sol sin hacer nada o dormir la siesta en una hamaca que se mece ligeramente. Sí, el verano ya está aquí, y en Let’s Pause tenemos cinco piezas de diseño para el jardín, perfectas para cerrar los ojos e imaginarnos que nos hemos colado en uno de esos veranos plácidos y pausados que vemos en el cine.
Ese descansar despreocupadamente, ese disfrutar de la luz, de las noches, del mar, de la piscina, de la siesta, de la vida… es lo que queremos para ti este verano. Por eso, aquí te proponemos dos tumbonas y dos hamacas de Let’s Pause hechas a mano en fibras naturales, para tumbarte al sol o bajo las estrellas. ¿El toque final? Una lámpara de barro que aportará una iluminación íntima a tus veladas.
Toma nota, porque no pueden faltar en tu jardín, en tu porche o en la zona chill de tu azotea:
La Tumbona Amoreira está fabricada a mano con madera de álamo y hoja de palma trenzada. De diseño elegante y geométrico, es una pieza sencilla de singular belleza, que aporta un estilo rústico a cualquier espacio natural. Alinearlas junto a la piscina es un acierto seguro, pero su versatilidad permite colocarlas donde uno quiera: siempre aportan estilo y un agradable olor a cuerda y madera.
La Tumbona Calaluna nos recuerda a la cuña de unas bonitas alpargatas veraniegas o al encanto de una cesta. Una elegante capa de esparto trenzada a mano cubre una sólida estructura interior de madera de pino, y nos proporciona un descanso absolutamente orgánico y natural. Unos mullidos cojines pueden ser su complemento ideal, para aportar un plus de confort y elegancia a la pieza. ¿Un detalle que no se aprecia en las fotos? Cuenta con un asa y unas ruedas para moverla con libertad y trasladarla a donde tú quieras.
En Let’s Pause creemos que las hamacas tienen el poder de parar el tiempo con su vaivén. Sobre todo nuestra Hamaca Albeira, una pieza tejida en fibra vegetal de fique y que forma parte de nuestras Especies Limitadas. Esta hamaca es la creación de Albeiro Camargo, un artesano de una pequeña comunidad de Colombia. Sus manos expertas crean esta maravilla de la técnica textil: sin nudos y con una delicada apariencia, es una envoltura natural que abraza el cuerpo y nos acoge a la perfección, sin necesidad de añadidos ni colchonetas.
¿Sigues con ganas de mecerte lentamente? El Columpio Albeira es otra creación de Albeiro Camargo que no puedes pasar por alto. En esta ocasión, ha convertido su hamaca en un cómodo columpio. Fabricado también a mano en fibra vegetal de fique, es otra pieza única, limitada y numerada, que puedes colgar de un árbol, de una biga o de una pérgola. En esta ocasión, es recomendable complementarlo con un cojín para una mejor experiencia: los Nus Cushion de Let’s Pause son una excelente sugerencia.
Por último, no puede faltar una luz, que aporte encanto a la noche pero que no compita con las estrellas. La Lámpara Linosa es una lámpara de suelo hecha a mano, de barro cocido en horno tradicional. Con un diseño contemporáneo y en color blanco roto, es una pieza de gran personalidad. Distribúyela en zonas estratégicas y cambia el diseño lumínico de tu jardín según el mood del momento: es portátil y versátil y luego, en invierno, puedes llevártela dentro y colocarla en el salón, el pasillo o el dormitorio.
¿Y tú? ¿Tienes ganas de verano?
Sal ahí fuera y disfruta del estilo exterior de Let’s Pause:
los días de relax natural te esperan.