Regalar objetos de decoración de Let’s Pause por Navidad es un gesto sencillo y poderoso: hará que el amor por lo orgánico, por lo sostenible y por el planeta llegue más lejos. ¿Te apuntas? Aquí te dejamos ideas de regalos hechos con mimo, piezas únicas y de gran belleza que van a hacer que marques una gran diferencia.
Es tan sencillo como elegir regalos con alma como los que te presentamos: lámparas, cojines, colgadores, sombreros… objetos de diseño elaborados a mano por nuestros artesanos, que están fabricados con materiales orgánicos y fibras naturales y que combinan la innovación creativa de nuestros diseñadores con técnicas de producción sostenibles y ancestrales.
Opciones como Molaris, elaborado con la vaina de una magnolia de la selva colombiana, llevan la esencia de esta planta milenaria al hogar.
Gemma, por otro lado, es una semilla convertida en colgador y brinda un estilo más sutil y versátil, ideal para decoraciones minimalistas.
Para personas de gustos más contundentes, el colgador Olivo es perfecto para dar un toque orgánico con una fuerte personalidad.
Los colgadores de Let’s Pause no son meros accesorios: son piezas de diseño que celebran la belleza de lo natural
La lámpara portátil Firefly es una mochila tejida con cuerda de fique: inspirada en las luciérnagas, es un regalo sorprendente y original que crea ambientes mágicos y acogedores con su luz suave y sus diferentes colores.
Para quienes prefieren piezas de estilo más sobrio, el aplique Couro Magnet enriquece cualquier espacio con su diseño natural y un toque contemporáneo: está hecho con hojas de palma americana y tiene un aspecto similar al cuero (de hecho lo llamamos “nuestro cuero vegetal” y tenemos toda una colección que es puro lujo natural).
Los sombreros de Let’s Pause no solo complementan un look, sino que cuentan una historia de origen natural y fabricación artesanal.
Los sombreros puedes combinarlos con la bolsa Dondolo Bag y regalarlos en forma de pack. Ponle un nombre inventado –“Pack Tarde de verano bajando a la playa” o “Pack Este sábado me voy al mercado” – y convierte el regalo en un gesto divertido.
La butaca Farfalla es una fantasía inspirada en las mariposas (Farfalla en italiano). Elaborada a mano con ramas de adelfa sin pelar, destaca por sus formas orgánicas y es perfecta par un rincón de lectura o para un porche.
La hamaca Albeira y su versión en columpio Albeira Swing están tejidas a mano y ofrecen una experiencia de descanso envolvente y natural. Estas piezas son limitadas y numeradas, y forman parte de nuestra selección de Especies Únicas.
El cojín Nus es el complemento perfecto para las hamacas Albeira, pero también para los diferentes espacios de descanso de la casa (sofás, sillones, alféizar de la ventana…). Tejido a mano con la técnica de dos agujas y con fibra de fique, aportan calidez y un toque natural al hogar.
En Let’s Pause tenemos diferentes opciones para que regales bienestar
Seguro que tienes amigos o familiares apasionados por las piezas exclusivas y las series limitadas. Para ellos, la categoría de Especies Únicas te abre las puertas a verdaderas joyas del diseño natural.
Ya hemos mencionado las hamacas Albeira, pero puedes explorar más allá: desde nuestros atrapasueños artesanales, ideales para tu amiga más mística y espiritual, hasta el molinillo de cacao Molaris, una pieza de cocina funcional y decorativa para los más golosos, y el colador Colino, que transformará la cocina de tu hermano foodie en un espacio de autenticidad.
Como ves, cada pieza de Let’s Pause es mucho más que un regalo: esta Navidad, regala con propósito y elige objetos que transformen el mundo y la manera de habitarlo. O mejor aún, ¡ponlos en tu wish list! Porque tú también te mereces estos grandes regalos. Apúntate a la Navidad sostenible de Let’s Pause:
Sigue explorando la versatilidad de nuestras creaciones en el apartado Proyectos de nuestra web