Hoy queremos hablarte de cómo nuestros artesanos transforman la fibra de fique en piezas de diseño de una belleza especial. De cómo tejen cada alfombra y cada cabecero de cama con sus manos y de cómo, al no ser un trabajo en serie sino creaciones con alma, pueden crear la pieza a medida para tu dormitorio, tu salón, tu pasillo, para tu restaurante o para tu hotel singular.
El fique es mucho más que una fibra natural. Es resistencia, flexibilidad y belleza en su estado más puro. Desde tiempos inmemoriales, esta fibra extraída de las hojas de una planta salvaje, ha sido utilizada para crear objetos únicos y sostenibles. En Let’s Pause, lo trabajamos con respeto y dedicación, para dotar a los espacios de un estilo rústico y elegante, de tacto suave y aroma natural.
Nuestra colección de cabeceros y alfombras de fique se adaptan a las necesidades de tu espacio. Puedes elegir las medidas estándar o solicitar tus piezas personalizadas: solo tienes que indicarnos las medidas y nuestros artesanos las tejerán para ti.
Los cabeceros de fique de Let’s Pause cuentan con un listón de madera que aporta solidez y facilitan su sujeción en la pared.
Tejido a mano en telar manual, el cabecero de cama Licio es la elección ideal para quienes buscan un toque rústico sencillo y minimal. Disponible en moreno natural, gris antracita y blanco, transforma cualquier dormitorio en un refugio acogedor.
Camilo está tejido con la técnica de canales que realza su personalidad. Ideal para quienes buscan un cabecero a medida, que hable de calidez y autenticidad, ya sea en un dormitorio particular o en un hotel boutique.
Este cabecero tejido con la técnica de dos agujas es pura artesanía. Diseñado para ser tanto un punto que atraiga las miradas como un complemento sutil, Faial es ideal para proyectos contract o residenciales, tanto contemporáneos como rústicos.
Las alfombras de fique tejidas a mano son una invitación a caminar descalzo, a sentir la textura y el calor de un material vivo. Dinos cómo la necesitas. Adaptaremos sus dimensiones a cualquier espacio, ya sea un pasillo, un dormitorio grande o pequeño, el hall de tu hotel o la cocina de tu casa en Ibiza…
Suavidad, color y diseño se unen en esta alfombra rectangular tejida en telar manual. Perfecta para salones, dormitorios o entradas,
Gala puede personalizarse en varios colores para adaptarse a tu estilo o al concepto de tu proyecto.
Confeccionada con la técnica de dos agujas, cada pieza de la colección de alfombra
Faial es única, con pequeñas variaciones que la hacen especial. En colores como el cobre, el gris, el antracita, el blanco y el marrón claro, es ideal para combinar con interiorismos modernos, atrevidos y elegantes. Además, es el complemento ideal para el cabecero Faial.
El fique es un material biodegradable y respetuoso con el medio ambiente. Además, no añadimos ningún tratamiento artificial a nuestras creaciones, porque nuestra esencia es el compromiso con la tierra y con el futuro de las personas
Descubre cómo nuestras alfombras y cabeceros de fique a medida pueden aportar un toque único y sostenible a tus espacios.