Los cojines y cabezales de NUS están confeccionados con sisal, una fibra vegetal extraída del fique, un cactus de origen tropical, que ha sido utilizada por diversas culturas a lo largo de la historia por su resistencia y sus posibilidades. Qué mejor que recuperarla para dar forma a cojines y cabezales, complementos para nuestro descanso.
Desde Let’s Pause queremos que tus momentos de relajación y de sueño sean lo más parecidos posible a una siesta de verano sobre la arena. Queremos llevarte de vuelta al recuerdo de piedras de río, ramas mecidas por el viento y crujido de hojas. De aquí que las tonalidades de la colección se inspiren en colores que encontramos en la naturaleza y que nos invitan a relajarnos: blanco, cobre, gris antracita y moreno natural (cojines) y blanco, gris antracita y moreno natural (cabezales, disponibles en medida individual y doble).
Debido a su diseño atemporal, NUS es una colección altamente compatible con todo tipo de espacios, tanto en entornos rústicos como en espacios donde se busque un juego de contraste con materiales y tonalidades. Como sucede con la naturaleza, no hay lugar inapropiado para esta colección.
Ambos diseños, cojines y cabezales, están tejidos en punto de media por expertas artesanas que trabajan en sus respectivos hogares, en un compromiso de Let’s Pause a favor de la conciliación familiar y unas condiciones de trabajo dignas para nuestro equipo. En Let’s Pause concebimos nuestros productos como un proceso consecuente desde el origen hasta el resultado final.