En la isla de Menorca, la interiorista Carme Carretero ha transformado una casa señorial del siglo XIX, Sa Farola, en un refugio donde la historia se entrelaza con un diseño contemporáneo, que honra la esencia mediterránea y el interiorismo sostenible. En su interior, las lámparas y guirnaldas decorativas de fibras naturales de Let’s Pause aportan calidez y elegancia a los espacios.
Fiel al espíritu de la zona, ha empleado materiales locales como la piedra de marés y la madera de acebuche para reflejar la identidad menorquina, mientras que la paleta de blancos y el emblemático verde de la isla subrayan la luz y frescura del espacio.
En cuanto al interiorismo, Carme ha apostado por la decoración ecológica, mediante la selección de lámparas y guirnaldas decorativas de Let’s Pause para iluminar los diferentes ambientes con piezas de diseño responsable:
“Las piezas de Let’s Pause encapsulan los valores que buscaba para este proyecto: calidez, sostenibilidad y un diseño que dialoga con la naturaleza. Además, son el equilibrio perfecto entre artesanía y diseño contemporáneo”.
Elaboradas a mano con materiales sostenibles y elementos naturales reutilizados como el cuero vegetal y el fique estas lámparas de diseño generan una luz cálida y envolvente que invita a la tranquilidad.
En definitiva, la gran labor de interiorismo de Carme Carretero en Sa Farola es una muestra magistral de cómo las diferentes lámparas, muebles y objetos decorativos de Let’s Pause pueden convivir en armonía, ofreciendo una experiencia única que abraza el diseño, la elegancia atemporal y el gusto por la decoración sostenible y natural.
¿Te apuntas?
Explora nuestra colección sostenible