Las lámparas de suelo de la colección Maar de Let’s Pause son mucho más que fuentes de luz: son piezas esculturales tejidas a mano. Creadas a partir de fique natural y elaboradas con la técnica del ganchillo, ponen a nuestros pies el valor de lo artesanal y lo orgánico.
La luz delicada de las lámparas de pie Maar crea atmósferas íntimas y agradables que ponen la vida en pausa. Su pantalla de fibra de fique filtra la luz, proyectando sombras en pared y suelo y creando una danza poética y serena.
Su propio proceso de creación nace de una forma de vida slow: tejidas a mano mediante la técnica del crochet, cada lámpara encarna la esencia de lo hecho sin prisas.
Sus formas escultóricas realzan todo tipo de rincones, ya sea en el salón, en el dormitorio o en el hall de un hotel o un restaurante. En las noches de verano, pueden salir al porche o al jardín para crear un ambiente misterioso y encantador.
Además, desde Let’s Pause siempre invitamos a combinarlas entre sí: las lámparas Maar permiten formar composiciones ligeras, que conectan con la tierra desde un lenguaje contemporáneo.
Las lámparas Maar representan elementos que conviven en los ecosistemas tropicales de Centroamérica: Maar Drop evoca una estilizada gota de agua y Maar Stone una piedra redondeada por el flujo del río, las brisas y el paso del tiempo. Juntas se equilibran para recordarnos que la naturaleza es belleza.
Cada pieza se cose a una estructura interna de aluminio, logrando estabilidad y ligereza visual. La colección se adapta tanto a interiores o bajo porches modernos como a ambientes más orgánicos y cálidos.
Al elegir una lámpara Maar, eliges una forma de habitar más consciente: piezas hechas a mano, con materiales orgánicos y duraderos, pensadas para acompañar sin imponerse. Explora la colección Maar en nuestra tienda online.
Las pantallas de nuestras luminarias no reciben tratamientos artificiales y, al finalizar su vida útil, pueden reintegrarse al ecosistema.
Contáctanos para tu proyecto personalizado