Let’s Pause a medida

Ofrecemos la personalización de muebles y accesorios para adecuarnos a vuestro proyecto

Nos gusta hacer realidad lo que nos proponemos como marca, materializar nuestros diseños y facilitar soluciones para crear los ambientes imaginados, por eso muchas de las colecciones Let’s Pause pueden personalizarse y realizarse a medida. Estas son algunas de nuestras propuestas customizables.

La guirnalda Borely está realizada con caña entretejida y pensada para iluminar espacios exteriores de forma fácil, como un porche o las mesas de restaurantes y chiringuitos. La versión de catálogo está formada por 10 metros de cable y 10 pantallas, pero se puede dimensionar al gusto de cliente.

El sofá Talamanca es una pieza simple y elegante que funciona tanto en espacios residenciales como comerciales. La estructura interna es de madera y está revestida con esparto cosido a mano. Es un sofá tres plazas (mide 200 × 65 × 85 cm), aunque se hace a medida. 

La alfombra Gala está tejida a mano con fibra de fique, uno de los materiales de referencia de Let’s Pause, bello y elegante, y se realiza en diferentes colores y medidas bajo demanda. Por su acabado suave, tanto puede funcionar en el dormitorio como en un salón o en el recibidor.


El cabezal y la alfombra Faial, ambos realizados en fibra de fique y tejidos a mano, están disponibles en diferentes colores (blanco, gris, antracita, natural, marrón…). El conjunto aporta al dormitorio gran calidez y sofisticación; se pueden adquirir como accesorios independientes y también hacen a medida

La cortina Caneiros está hecha en esparto y sirve tanto para separar ambientes como de elemento decorativo; se realiza a medida.  

Hecho con estructura de madera y con asiento de hoja de palma trenzada, el banco Ponza se ofrece en diferentes medidas, y se hace a medida. En su versión más pequeña incluye un estante inferior.

Estas son algunas referencias de colecciones que se pueden realizar a medida, las podéis descubrir todas en la tienda online. En Let’s Pause adaptamos nuestras piezas artesanales a vuestras necesidades; para cualquier duda, podéis mandar vuestras consultas a info@letspause.es.

artesanía, complementos naturales, esparto, fibras naturales, lámparas, mobiliario natural, slowliving

volver a historias