Nuevas lámparas Couro de Let’s Pause: las hojas siguen brotando

Nuestra línea icónica de lámparas de cuero vegetal incorpora nuevas creaciones: ilumina y decora tus estancias con este material único.

Durante mucho tiempo, en Let’s Pause estuvimos dándole vueltas a una idea: conseguir la estética elegante del cuero con un material natural. Gracias a la creatividad de nuestra artesana Ceci Ferrero y nuestra pasión por el upcycling, conseguimos nuestro sueño: descubrimos el Couro, la hoja de una palmera americana que cae al suelo después de la floración.

Una innovación singular

Trabajando este material diseñamos por primera vez la colección de lámparas COURO, que supuso una aportación diferencial al mundo de la decoración: por primera vez se lanzaba una colección de cuero vegetal, un material totalmente orgánico de procedencia no animal, flexible y sorprendentemente translúcido.

Lujo natural

El Couro nos permite crear luminarias de color chocolate, que son casi esculturas y que recuerdan a la piel envejecida. Son piezas ligeras y fibrosas, que iluminan con suavidad y aportarán a tus estancias una atmósfera cálida, delicada y elegante. Estas son las novedades que se suman a la colección:

Lámpara de suspensión COURO POD

El modelo COURO POD ha sido creado uniendo seis hojas de palmera americana. Las costuras que unen las hojas están a la vista, lo que otorga a la pieza un “esqueleto” visual irregular y natural que hace que cada lámpara sea única. Su forma redondeada y su tamaño –40 cm de largo– hace que sea una pieza con mucha presencia y personalidad. Es ideal para salones, comedores y otros espacios amplios como halls de hoteles o restaurantes.

Lámpara de suspensión COURO PENDANT

De un tamaño más reducido, la lámpara COURO Pendant ofrece una luz direccionada y de acentuación. Puedes ubicarla en una esquina como colgante decorativo o formar una hilera con varias de ellas e iluminar una mesa de comedor, un mostrador o el mueble del recibidor; también es tendencia colgarlas sobre las mesitas de noche en el dormitorio.

Aplique COURO WALL

El modelo COURO Wall es la versión aplique de la lámpara Couro Pendant. Es idéntica en forma y tamaño, y es el modelo perfecto si quieres crear un rincón de lectura. También puedes colocarlas junto a la cama en tu dormitorio, creando un ambiente íntimo y relajante.

Aplique COURO MAGNET

La versión COURO Magnet es un aplique con un imán incorporado y está pensada para colocarla en cualquier superficie de hierro (escalera, estantería, cabecero de cama…). Puedes enfocarla hacia la pared y crear una iluminación indirecta o enfocarla hacia tu libro de lectura, un cuadro o una fotografía.

Combínala con nuestra escalera de hierro BISPO y crea un elegante rincón decorativo en la entrada, en el dormitorio…

Lámpara de sobremesa COURO TABLE

Con el modelo COURO Table puedes crear un juego decorativo muy especial: coloca varias de ellas a distintas alturas ­–en una mesita, en el suelo, en la estantería,

– y lograrás un recorrido de luz que creará una atmósfera muy agradable y natural. Mónica, fundadora de Let’s Pause, te lo cuenta en este post de Instagram.

¿Quieres más? Descubre aquí la colección COURO completa

consejos de decoración, cuero vegetal

volver a historias