Tiempo de vendimia con los vasos Acino y el vino ecológico de Casa Ravella

La serie de vidrio reciclado de Let’s Pause permite degustar los vinos de esta bodega familiar que apuesta por la producción sostenible.

En Let’s Pause entendemos el valor de la artesanía y nos gusta colaborar con pequeños productores y artesanos, de aquí nuestra serie de Especies Únicas, piezas limitadas y numeradas como los vasos Acino. 

Para la presentación de esta serie hemos contado con la colaboración de la bodega catalana Casa Ravella, con quién compartimos valores y filosofía. La bodega familiar nacida en 1567, establecida en el Alt Penedès, apuesta por la ecología y sostenibilidad y ha logrado que el 100% de sus plantaciones sean de agricultura ecológia, obteniendo buenos resultados sin comprometer los recursos naturales. Practican la agricultura de conservación para mejorar las propiedades biológicas del suelo y usan cubiertas vegetales para las viñas.

El mismo objetivo en pro de la sostenibilidad resuena en nuestra idea de reaprovechar los materiales para disminuir el impacto de nuestras producciones, así como el cuidado por los procesos. Todo de la mano del lema “Let’s feel the life”, en sintonía con “La vida es bella” que reivindica la bodega catalana.

Los vasos Acino están realizados con cristal reciclado de botellas de vino y se elaboran con la técnica de vidrio soplado a mano, dejando como rastro algunas burbujas en la superficie del vaso. Seducen por su color, verdoso y ámbar, y están disponibles en dos medidas; se pueden usar para servir agua, refrescos, y vino, o como portavelas (la llama proyecta sus tonalidades cálidas).

Durante el mes de octubre y para celebrar el arte ancestral de la vendimia y el otoño, Le’ts Pause y Casa Ravella sorteamos 3 packs compuestos por: un set de vasos Acino y tres botellas de vinos jóvenes de la bodega: un tinto Selección Casa Ravella (cariñena y garnacha), un blanco Casa Llarga (xarel·lo) y el rosado Ton del Ros (variedad Merlot).

¡Registraos aquí para participar!

https://pr.easypromosapp.com/p/945382

slowliving

volver a historias