Let’s Pause en Maison & Objet Paris

Una oda a la iluminación artesanal, los materiales orgánicos y el color.

Let’s Pause presentó sus novedades en el pabellón Unique & Eclectic de la prestigiosa feria internacional, que tuvo lugar del 18 al 22 de enero. Bajo el concepto Blossoming Elegance, nuestro estand destacó por su carácter sostenible: en él presentamos luminarias y complementos realizados con hojas, raíces, semillas de árboles, vainas de flores y otros elementos que la naturaleza desecha y que nosotros trasformamos en piezas de diseño mediante técnicas artesanales.

2024 ha empezado por todo lo alto para Let’s Pause: hace unos días estuvimos presentes por primera vez en Maison & Objet, una de las ferias internacionales de diseño y decoración más prestigiosas del sector.

Para el gran estreno, el objetivo estaba claro: el estand debía transmitir nuestro profundo amor por la naturaleza y la sostenibilidad, y debía contar nuestra historia a través de la elegancia de las lámparas y las piezas orgánicas más icónicas de Let’s Pause.

Los organizadores de la feria nos seleccionaron para formar parte de la ruta Sustainable Design y su representante, Nina Chardin, especialista en diseño de interior sostenible y fundadora de EDID (Ecole du design intérieur durable), realizó visitas guiadas a nuestro stand para grupos de arquitectos, interioristas y decoradores enfocados al diseño de espacios sostenibles.

Todo un honor que nos permitió compartir nuestra pasión con especialistas de todo el mundo.

COLOR Y LUJO NATURAL

Ubicado en el pabellón dedicado a las marcas Unique & Eclectic, el estand estaba pintado en color tierra y en hibiscus acerezado, un color vibrante y lleno de energía. ¿Nuestra inspiración? Las frutas, hortalizas y flores que inundan de vida y alegría Latinoamérica. En este espacio de gran personalidad, las lámparas de Let’s Pause sorprendían a los visitantes con su estilo de lujo natural.

PRESENTACIÓN INTERNACIONAL DE LA COLECCIÓN COLIBRÍ

La principal novedad presentada fue la colección de lámparas colgantes Colibrí, la primera donde nos atrevemos a experimentar con combinaciones de colores, inspiradas en el plumaje de una de las aves más coloridas y bellas del mundo.

También destacaron las lámparas de supensión Nus, con pantalla de fique tejida a mano en crochet en una sola hebra,  la colección de lámparas colgantes esculturales Maar, también tejida en fique y las lámparas Couro en cuero vegetal obtenido de la hoja de una palmera.

UPCYCLING Y ESPECIES ÚNICAS TAMBIÉN FUERON PROTAGONISTAS

Además de las lámparas, otros objetos decorativos de Let’s Pause captaron la atención del público, como por ejemplo los colgadores Gemma, Olivo y Molaris: piezas singulares y de gran belleza que son el fruto de nuestra pasión por el upcyling de elementos que la naturaleza desecha.

También hubo espacio para la Hamaca de fibra vegetal Albeira, una de nuestras especies únicas tejida a mano sin nudos por nuestro artesano Albeiro Camargo. Por último, nuestra butaca de rama de adelfa Farfalla Raw tuvo también su rincón especial en el stand.

Las novedades que presentamos en Maison & Objet están realizadas a mano por cooperativas de mujeres y hombres artesanos que trabajan bajo criterios de respeto a la naturaleza y a las necesidades de conciliación familiar.

¿Y tú?

¿Quieres el lujo salvaje de Let’s Pause en tu hogar?

Pues entra en letspause.es, porque tenemos mucho más

colibrí, fibras naturales, iluminación natural, lámpara colgante, lámparas artesanales, lámparas colgantes, mobiliario natural, técnicas ancestrales

volver a historias