Let’s Pause nombrada Best of España 2022 por Architectural Digest

En la edición de octubre, la revista española Architectural Digest, referente en el sector de la arquitectura, el interiorismo y la decoración, presentó su selección Best of España: 34 talentos del diseño y el arte que triunfaron en 2022 y a los que la revista desea un futuro muy prometedor en 2023.

Irreverente, nostálgico, pragmático y ligeramente provocador, el especial de AD aúna diferentes artes y oficios de la mano de los creadores más importantes del país, enseñando la variedad de estilos y sensaciones que definen el talento español.

VERNÁCULOS

Let’s Pause destaca en la categoría de “Vernáculos”. Vernáculo es lo propio de la casa o del país, lo nativo, lo doméstico. En nuestro caso no se trata de continuar con lo que existe porque existe, se trata de preguntarnos por qué se ha perpetuado y aportar un nuevo sentido a técnicas ancestrales y materiales orgánicos que la naturaleza deja de hacer servir y desecha. Es la capacidad de ver lo que tenemos delante de los ojos para mejorarlo, no necesariamente para cambiarlo, con la vista puesta en redefinir el futuro más que en mimetizar el pasado.

DAR VALOR AL PLANETA

“Dar valor al planeta y lo que nace de él es lo que más representa a Let’s Pause, una firma de muebles, iluminación e interiorismo que transforma la artesanía en diseño contemporáneo. Piezas con alma, hechas a mano por artistas de varios países con materiales naturales (como las lámparas NUS, tejidas con fibras de fique de los Andes), a través de las cuales buscan recuperar y dar nuevas oportunidades a tradiciones olvidadas.”

                                               

apliques, artesanía, cabezales, complementos naturales, couro, couro vegetal, decoración natural, fibras naturales, iluminación, iluminación natural, lámparas, lámparas colgantes, materiales naturales, mobiliario natural, slowliving, sostenibilidad

volver a historias