Luces vibrantes para una noche de verano

Para iluminar veladas y rincones privados o espacios contract,
las guirnaldas de fibras naturales de Lets Pause.

Hay algo especial en las noches de verano:

Flota en el ambiente, casi lo olemos.
La temperatura agradable, el tiempo que pasa a destiempo,
la compañía escogida y los atardeceres al aire libre.
Las guirnaldas de Let’s Pause ponen luz a todos estos momentos de ensueño.

Los materiales vuelven a ser protagonistas en estos sistemas de iluminación aptos para exterior y es que las pantallas de las guirnaldas están hechas con fibras vegetales que aportan texturas a los ambientes escogidos, ya sean jardines y porches privados o espacios contract, terrazas de hotel, chiringuitos de la playa. Además, introducimos  el soporte Mondeo, un sistema de anclaje de hierro que permite fijar las guirnaldas a una mesa y ofrecemos la posibilidad de personalizar las medidas de la luminaria según las necesidades del proyecto.  

La guirnalda Borely está hecha en caña trenzada manualmente, el resultado es una pantalla con nudos contundentes y sin resquicios, y la luz que genera es cálida y tostada. Cuenta con dos medidas disponibles: la pequeña (12x15x20) y otra más tubular (15x15x20), con estructura interior de hierro, y en ambas versiones la guirnalda se compone de 10 pantallas y 10 metros de cable.

Barbaria es una de las propuestas más vistosas de Let’s Pause. La pantalla está hecha en esparto tejido a mano, siguiendo la técnica del capacho, y combina una parte trenzada con otra donde las fibras caen de modo natural y orgánico provocando un sugerente juego de luces y sombras. El modelo estándar ofrece 10 pantallas y 10 metros de cable, pero se puede personalizar .  

La luz se filtra también de forma mágica en la guirnalda Kos, que está tejida en esparto y combina una parte más tupidas con otras más transparentes. El modelo, como pequeños farolillos suspendidos en el aire, resulta ideal para vestir mesas largas en entornos naturales.

artesanía, slowliving

volver a historias