Mesas de Navidad

Colores naturales y tonos oscuros en la mesa navideña de Let’s Pause

Si pensamos en los colores Let’s pause, imaginamos las tonalidades naturales de los materiales con los que trabajamos: el esparto, la hoja de palma, la madera de álamo y el fique, en sus distintas variedades. Los colores orgánicos de la naturaleza no solo nos representan, sino que nos gusta la calidez que transmiten, razón por la que son protagonistas de la mesa de Navidad de Let’s Pause. Esta vez y pensando en las fiestas que vienen, nos atrevemos a sugerir algo diferente: ¡una mesa vestida de negro!

La mesa natural

Combinamos diferentes propuestas de mobiliario y accesorios para crear un ambiente acogedor en el comedor. En la mesa no puede faltar la silla Farfalla, hecha con adelfa, espectacular por sus formas serpenteantes y modernistas.

Se puede combinar con otros asientos más informales, como el banco Frades, con estructura de madera de álamo y el asiento de fique trenzado. Ambas propuestas tienen una gama cromática suave; la lámpara Rim, que está hecha en esparto trenzado a mano, tiene un tono más verdoso y su extremo descabellado aporta un toque desenfadado y exótico a la mesa.

Para las comidas y cenas disponemos de los diferentes utensilios de madera de nogal, entre ellos los platos Mayol, los cubiertos Marmaris, los cucharones del set Memfis, a juego con el frutero Nisi, los botes Romeo & Julieta y los candelabros Candela, hechos con madera de haya.

¿Y con un toque oscuro?

Para crear un concepto algo diferente, lograr un ‘look’ sofisticado y, sobre todo, sorprender sin perder la esencia de Let’s Pause, hemos apostado por teñir de negro una selección de nuestras piezas. La silla Farfalla luce un nuevo aspecto en tonos oscuros (siempre espectacular) y también lo hace el banco Frades (tanto la madera como el asiento de fique declinan en negro).

Otro mueble que podéis introducir jugando con la paleta de color, es el taburete Vieste, de madera de álamo y asiento de palma tintados para la ocasión y disponibles en dos medidas.

Según el espacio disponible en el comedor, proponemos incorporar muebles accesorios como la escalera Dalyan: funciona como colgador, revistero y en caso de necesitar más superficie se le puede añadir el estante de hierro Milo, para colocar libros, macetas y alejar los móviles de la mesa. Completan la escenografía los portavelas Acino, realizados con botellas de vidrio reciclado y soplados a mano, que introducen un toque cálido y acaramelado al ambiente.

Sobre la mesa, disponemos los candelabros Candela en tonos oscuros y los accesorios de mesa de madera de nogal (el marrón siempre resulta agradable). Junto con algún centro o pieza floral que aporte aromas navideños, recomendamos el difusor de esencias Kea, con su punto reluciente y brillante.

¿Quién se anima con un comedor de negro para las fiestas que vienen?

artesanía, complementos naturales, materiales naturales, Navidad, slowliving

volver a historias