Escurridor Colino: un utensilio de cocina que respeta el medioambiente

Elaborado a mano con fibra 100% vegetal, es una alternativa perfecta para escurrir pasta, verduras, arroz y cuidar el planeta

No siempre es fácil evitar el acero y el aluminio en las cocinas. Son materiales resistentes y duraderos que dan forma a todo tipo de utensilios, pero no podemos olvidar que tienen un impacto en el planeta y que deberíamos ir reduciéndolos poco a poco.

En Let’s Pause sentimos un fuerte compromiso con el cuidado de la naturaleza y por eso hemos creado el Escurridor Colino: una excelente opción para empezar a incluir materiales más respetuosos y orgánicos en nuestras cocinas.

Una  pieza artesanal creada con caña tropical

La cesta del Escurridor Colino se realiza a mano con una fibra obtenida de una palmera característica de América del Sur; a continuación nuestros artesanos la cosen a un aro elaborado con una caña originaria también de una palmera.

El resultado es un escurridor resistente, que aguanta perfectamente el vapor y que es perfecto para escurrir la pasta, el arroz y las verduras, o para lavar y escurrir las frutas o cualquier alimento. 

Un objeto de belleza natural con muchas posibilidades

Gracias a su diseño y al encanto de su estilo natural, también puede utilizarse como frutero, para servir el pan a los invitados o como centro decorativo encima de una mesa.

¿Te gusta?  Pues haz clic aquí para hacerte con él y empieza a cuidar el planeta desde tu cocina.

Y recuerda, el Escurridor Colino es una de nuestras especies únicas: piezas limitadas y numeradas, hechas a mano en el siglo XXI

consejos de decoración, decoración natural, fibras naturales

volver a historias