Despedimos la primavera con nuestras últimas apariciones en revistas

El invierno y la primavera de 2021 han sido distintos de lo habitual y bastante duros para todas las personas que, como nosotros, han tenido que convivir con la pandemia, la falta de actividad social y el aislamiento debido a la crisis sanitaria. En Let’s Pause hemos dedicado este primer semestre del año a desarrollar productos nuevos que pronto os presentaremos y a seguir ofreciendo muebles y complementos artesanales, realizados con materiales y fibras naturales con un diseño contemporáneo que se adapta tanto al hogar como a hoteles, restaurantes y tiendas.

El verano está a punto de comenzar y estamos entusiastas de vestir vuestros porches, terrazas y jardines con nuestras propuestas de decoración. Asimismo, queremos recordar todo lo bueno que este complicado 2021 nos ha traído hasta ahora y despedir la primavera por todo lo alto con una estupenda recopilación de apariciones en revistas de decoración. Gracias infinitas por el apoyo que recibimos a diario de los periodistas, arquitectos, interioristas y amigos de Let’s Pause.

La cesta de esparto SALADA en la selección de complementos eco-sostenibles de la revista italiana Gardenia

BOGA, nuestra lámpara portátil de caña y hierro, recomendada por la revista española INTERIORES como solución para iluminar el porche

La lámpara de suelo SERENA en la selección de iluminación natural de la revista española MI CASA

La sombrilla SONSAURA, la tumbona CALALUNA y el taburete PONZA entre las sugerencias de decoración exterior de ABC HOME

Y, por supuesto, los jarrones JERBA publicados en la revista Marie Claire Maison Mediterranéé

El magnífico reportaje del estudio de fotografía La Dichosa en Architectural Digest España con la lámpara COURO en cuero vegetal. 

Let’s Pause!

esparto, fibras naturales, slowliving

volver a historias