La lámpara orgánica COURO en el reportaje de La Dichosa para AD España

El estudio de fotografía La Dichosa, especializado en moda, ha realizado para el número de abril de la revista Architectural Digest España el reportaje “El efecto biofilia” sobre lámparas de diseño sostenibles.

 

 

 

Ceci Ferrero, diseñadora experta en upcycling que practica el slow design, ha creado para Let’s Pause esta colección de lámparas que explora el uso de un material 100% orgánico y que ensalza la versatilidad de una fibra natural con un ejercicio de simplicidad. En COURO se ha valido de las hojas especialmente resistentes y maleables de una palmera americana que aportan un cálido color cacao y una textura de cuero vegetal. El resultado es una lámpara escultural que proyecta una luz sensual y misteriosa, que se cuela por las aberturas irregulares.

   

 

La modelo del reportaje de La Dichosa viste ropa sostenible de lino y algodón orgánico, el maquillaje y los productos para el cabello son veganos y libres de crueldad animal. Estamos orgullosas de participar en este proyecto creativo que nos muestra, a través del arte, como los productos que utilizamos, tanto la ropa como complementos de nuestro hogar, son una expresión de nuestras creencias y de nuestra acciones para cuidar del planeta y construir un futuro más sostenible.

 

 

Créditos:
– Art Direction, Photography & Styling: LA DICHOSA
– Art Direction & Interior Design: GÁRATE HAUSMANN
– Floral Art & Set design: STUDIO FLORAL
– Makeup & Hair: BOKEH MAKEUP
– Space: IL·LACIONS GALLERY
– Model: PAULA KAUTSCHITZ from TWO MANAGEMENT BARCELONA

accesorios naturales, aparición de prensa, aparición en prensa Let's Pause, artesanía, decoración natural, iluminación, lámparas, materiales naturales, medioambiente, sostenibilidad

volver a historias