¿Siesta? El arte de vivir

Hacer la siesta es mucho más que una necesidad biológica. Hacer la siesta es practicar un arte, el arte de vivir, de escucharse a uno mismo, de permitirse ser, estar, reconectar.

Una técnica ancestral

La siesta hace milenios que se practica, como el arte de trabajar el esparto, la madera o la cuerda para realizar muebles resistentes, cómodos y con una vibración muy natural. Te proponemos algunos tips de decoración para lograr un diseño contemporáneo con materiales naturales; como en todo arte, hay unos elementos primarios que se deben combinar para lograr máxima armonía y un slow design espectacular.

Crear un rincón perfecto para la siesta

Te recomendamos que crees un rincón especial para los momentos de relax o descanso. Un lugar donde la brisa, el sonido de la naturaleza, el rumor del mar o de los árboles te acompañen. Busca tumbonas cómodas, cojines que refuercen el confort, tejidos naturales para taparte. Se trata de buscar la esencia de la artesanía para echar una siesta en un entorno natural y orgánico.

Elige tu tumbona o canapé para exterior. Si es natural, siempre mejor.

Lo natural siempre es mejor. No solo porque nos conecta con la naturaleza, sino porque nos tumbamos sobre un mobiliario para porche o terraza hecho a mano y con cariño, hecho respetando los recursos naturales, elevando a belleza las imperfecciones de los tejidos y materias primas naturales.

La tumbona de madera y cuerda de alga AMOREIRA combina a la perfección belleza y comodidad gracias al entramado en fibra natural.

Trabajada con madera natural de álamo cortada a mano, presenta ligeras irregularidades como diferentes grosores en las patas.

Los nudos originales de la madera a la vista complementan el diseño de look natural.

Si buscas una tumbona más versátil, donde leer cómodamente antes de adentrarte en el sueño de la siesta, la tumbona reclinable de esparto CALALUNA es otra maravillosa opción. Con estructura interna de madera, Let’s Pause también ofrece colchonetas de  exterior de algodón personalizables para sumar confort y diseño. Y una funda que protege la tumbona si queremos dejarla a la intemperie en vez de bajo porche o en la terraza.

Si prefieres un mobiliario para porche ligero, el canapé POSITANO o el Canapé individual con respaldo AMALFI, ambos realizados en madera de álamo cortada a mano, otorgan un carácter muy mediterráneo y son también una maravillosa opción de mobiliario natural. 

Si te gusta un look rústico, nuestro canapé SIESTA es tu mejor opción. Confeccionado especialmente para disfrutar del momento “Siesta”, tejido en color natural de esparto, una fibra vegetal que en Let’s Pause trenzamos y unimos siguiendo las técnicas artesanales.

Elige los complementos de decoración exterior ideales

Un look natural ideal necesita toques que potencien el carácter mediterráneo y eco-friendly del espacio. Prueba a tamizar la luz con con CANEIROS, nuestra cortina de esparto tejida a mano. O protégete del sol y añade artesanía con la sombrilla de esparto SONSAURA, con palo de madera y base de hierro. Todo lo que necesitas para lograr un green design total.

Let’s Pause. Let’s enjoy Siesta. 

Natural Handmade Furniture

artesanía, complementos naturales, decoración natural, esparto, fibras naturales, mobiliario de madera, mobiliario natural

volver a historias