Un atrapasueños artesano y natural

Nuestro artesano Pedro transforma la liana de una planta nativa de América en un precioso atrapasueños único en su especie. Este 2024, protege tus sueños, atrae las energías positivas y da un toque elegante y original a tu dormitorio.

Nuestro reciente lanzamiento dentro de la colección Especies únicas es mucho más que un objeto decorativo: es nuestro más profundo deseo, de que fluya la energía positiva en tu hogar. El atrapasueños es una artesanía de origen indígena con siglos de historia y tiene una fuerte carga espiritual: según la tradición, es un talismán que protege nuestros sueños y aleja las pesadillas y las malas vibraciones.

Cuando está hecho con tanto mimo como el que pone Pedro, nuestro artesano, el aura que lo envuelve se impregna además de buenas sensaciones y de amor por la artesanía más natural.

 

 

UNA PIEZA ÚNICA, SURGIDA DE UNA DE LAS LIANAS MÁS SALVAJES DE AMÉRICA

El bejuco blanco o liana “Vitis tiliifolia” es un organismo vegetal que llega a tener cientos de metros de largo. Se reproduce muy rápido en forma de cuerdas silvestres, que no tienen ni principio ni fin y que se convierten en madejas muy difíciles de desenrollar.

Para realizar el atrapasueños de Let’s Pause, Pedro pone en práctica una técnica que se ha traspasado de generación en generación: recoge el bejuco silvestre, lo remoja y le da una forma redondeada. Una vez el bejuco en forma de aro se ha secado, teje una pequeña red con cuerda de fique.

Para Pedro, es fundamental hacerlo con un fique muy concreto: el fique que se ha teñido de forma natural con el café de los costales de fique. Pedro deshace estos costales de fique teñidos por el café y los reutiliza para crear los atrapasueños, en un gesto de “upcycling” natural que tanto nos apasiona.

UN TALISMÁN CON ESTILO PROPIO PARA TU HOGAR

El resultado es un objeto decorativo de gran belleza que dará a tu hogar un toque artesanal y ancestral. Desde Let’s Pause te recomendamos que lo pongas en tu dormitorio, bien cerca de tu cama, para aprovechar al máximo todo su poder espiritual.

También puedes colocarlo en la entrada de tu hogar o junto a una ventana: dejará entrar únicamente las buenas energías y sorprenderá a tus amigos y familiares con su estética única.

La colección Especies Únicas está compuesta por piezas hechas a mano, que el artesano no puede producir en grandes cantidades. Entonces le encargamos series limitadas y numeradas.

Si aún no la conoces, puedes empezar disfrutando de tu atrapasueños y luego continuar… porque vas a querer más.

😉

 

artesanía, complementos naturales, decoración natural, fibras naturales, técnicas ancestrales

volver a historias