Una oda al color y la iluminación artesanal

La nueva colección de lámparas artesanales de Let’s Pause está inspirada en el colorido plumaje de los colibrís: ideal para dar un toque de vibrante elegancia a las estancias más sofisticadas.

UN HOMENAJE A LA NATURALEZA

La naturaleza es una inagotable fuente de inspiración para Let’s Pause. La nueva colección de lámparas colgantes Colibrí, surgió de un fuerte impulso por la búsqueda de color que nos llevó a homenajear a una de las aves más bellas.

Los colibrís son pájaros con una gran energía, que simbolizan la buena suerte y cuyo plumaje ofrece una combinación de colores sorprendente, vivos y de una elegancia exquisita.

Tejidas a mano por nuestras artesanas expertas, las lámparas Colibrí evocan la singularidad de este pájaro y la delicada mezcla de tonos que muestran las diferentes especies que existen alrededor del planeta: ocres, marrones, negros, verdes, rojos, grises, azules, lilas…

TEJIDO NATURAL, TÉCNICA ARTESANAL

Las pantallas de las lámparas Colibrí están elaboradas con fibra natural de Fique, tejida en punto de arroz con dos agujas de tejer. Esta tipología de punto es muy especial y confiere a la pantalla una textura que simula el plumaje del colibrí, con sus pequeñas plumas sobrepuestas en diferentes tonos.

JUGANDO CON EL COLOR

Para reproducir los contrastes sutiles del plumaje, se han combinado diferentes tonos del mismo color –para generar movimiento– y colores llamativos y vibrantes que dan vitalidad a la pieza. De esta manera, hemos creado cuatro modelos distintos que combinan diferentes colores, según la especie de colibrí en la que se inspiran.

LA VERSATILIDAD DE LAS GRANDES IDEAS

La colección Colibrí aúna trabajo artesano y diseño en una única pieza. Su estética natural y a la vez moderna la convierten en una elección de gran versatilidad: es ideal tanto para vestíbulos de hoteles diáfanos o casas arquitectónicas de aire contemporáneo, como para rincones más íntimos, encantadores y personales.

Los espacios más abiertos invitan a colocar varias unidades a modo de cascada, como si diferentes colibrís revolotearan juntos alrededor de la misma flor.

Por otro lado, en el dormitorio, sobre la mesa de un comedor o en un rincón de descanso, las lámparas Colibrí nos permiten aportar un plus de calidez y una sensación de regreso a la naturaleza.

Nuestras Lámparas Colibrí son orgánicas y naturales, porque nuestra esencia es el compromiso con la tierra y con el futuro de las personas.

colibrí, fibras naturales, iluminación natural, lámpara colgante, lámparas artesanales, lámparas colgantes, mobiliario natural, técnicas ancestrales

volver a historias