¡Haz tu pedido en nuestra web y disfruta de envío gratuito en compras a partir de 100€!* * Válido para España, Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos y Portugal hasta el 31 de diciembre de 2024.
Envíos y Entregas
¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?
Todos los productos de Let’s Pause están hechos a mano por nuestros artesanos expertos, utilizando técnicas ancestrales que requieren tiempo y cuidado. Cuando un producto está en stock, el tiempo de entrega comienza a partir de los 7 días dependiendo del país. En caso de que el producto no esté en stock, el tiempo de entrega depende del tiempo que se necesite para fabricar el artículo a mano.
Ten en cuenta que la información anterior es solo una guía y puede ampliarse en caso de malas condiciones meteorológicas, días festivos y periodos del año de gran actividad.
En Let’s Pause organizamos los envíos a través de Envialia Internacional que colabora con TNT para la entrega final en todo el mundo. En pedidos@letspause.es te podremos informar del estado de tu entrega.
Los tiempos de entrega son:
España: 7 días laborables estimados.
Europa: 15-20 días laborables estimados
EE.UU. y resto del mundo: 20 a 30 días hábiles estimado
Ten en cuenta que el comprador siempre es responsable de los aranceles impuestos por el país de destino.
El costo del transporte incluye el traslado del producto por vía aérea, marítima o terrestre, el empaque y su carga y descarga en planta baja.
El comprador es responsable del coste de transporte incurrido por la devolución o cambio de su pedido. En casos de devoluciones o cambios, no se reembolsará el coste del transporte.
En caso de que el paquete sea retenido en la oficina de TNT de destino, es responsabilidad del cliente recogerlo. No se podrá realizar ningún pago por pedidos no recogidos en destino.
No podemos garantizar la fecha y hora exactas de entrega cuando dependemos de la Aduana o del servicio postal de cada país, pero siempre te proporcionaremos un número de seguimiento para que puedas rastrearlo. Desafortunadamente, durante los períodos de vacaciones, a menudo hay retrasos en las entregas, Let’s Pause no se hace responsable de esto.
¿CUÁL ES EL PRECIO DE ENVÍO?
Esto depende del lugar del mundo al que se envíe el pedido y del peso del mismo. Para más información envíanos un email a orders@letspause.es
¿A QUÉ PAÍSES REALIZAMOS ENVÍOS?
Let’s Pause tiene el placer de enviar tus pedidos a todo el mundo.
¿DESDE DÓNDE SE ENVÍAN LOS PRODUCTOS?
Todos los productos comprados en Let’s Pause se envían desde nuestro almacén: Let’s Pause,
Riera de la Salut, 60 08980 Sant Feliu de Llobregat
Teléfono: +34 648 670 509
Email: info@letspause.es