¡Haz tu pedido en nuestra web y disfruta de envío gratuito en compras a partir de 100€!* * Válido para España, Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos y Portugal.
2

Let’s Pause
Where nature becomes design

Creemos en la simbiosis. En crear vínculos positivos con aquello que nos rodea. Esta visión de respeto mutuo determina todo lo que hacemos.

 

MUCHO MÁS QUE DISEÑO SOSTENIBLE, SOMOS UPCYCLING NATURAL

La naturaleza ya lo inventó todo, solo hay que tener la sensibilidad para reconocer esa inteligencia y aprovecharla con gratitud. En eso centramos nuestros esfuerzos.

Olvida todo lo que has aprendido sobre reutilizar. En Let’s pause hemos llevado esta filosofía a otro nivel: reutilizamos elementos que la naturaleza deja en desuso y les damos una nueva existencia. Elementos que en su día permitieron a la naturaleza expresarse y perpetuarse, renacen convertidos en piezas de diseño contemporáneas. De lo viejo hacemos nacer lo nuevo, formamos parte de un ciclo infinito.

UNIDOS A LA TIERRA

Desde la materia hasta el enfoque orgánico del diseño. Observamos, comprendemos, diseñamos y reutilizamos. En nuestras manos, una hoja de palma caída se convierte en una lámpara maravillosa.

NO ES MAGIA, ES DISEÑO EN SIMBIOSIS CON EL PLANETA.

 
 

VINCULADOS AL TALENTO NATURAL

Todo diseño eficaz emana de la naturaleza. Lo sabemos. Por eso trabajamos con diseñadores talentosos y sensibles a la belleza, con una
mirada activa hacia el entorno.

ASÍ, NACEN PIEZAS SORPRENDENTES, INAUDITAS, CON ALMA. DISEÑO CONTEMPORÁNEO NACIDO DE LO QUE LA NATURALEZA YA NO NECESITA.

RESPETUOSOS CON LA NATURALEZA

Esparto, fique, madera de álamo, hoja de palma… La naturaleza es versátil, resistente y generosa.

POR ESO NOS INSPIRA Y POR ESO LA PROTEGEMOS. CADA PIEZA LET’S PAUSE SE FUSIONA CON LA TIERRA AL TERMINAR SU VIDA ÚTIL. ESO ES POSIBLE PORQUE SOLO CREAMOS CON MATERIALES NATURALES, SIN AÑADIR NINGÚN PRODUCTO QUÍMICO EN EL PROCESO DE PRODUCCIÓN.

 
 

HONESTOS CON LAS PERSONAS

Trabajar con conciencia es respetar los ritmos de la naturaleza. Y, también, respetar a los artesanos con los que trabajamos.

Nos adaptamos a sus tiempos de entrega, facilitamos la conciliación, valoramos justamente su trabajo artesanal, hecho a mano. Así, traemos a espacios interiores, porches y terrazas de todo el mundo técnicas ancestrales en desuso, oficios perdidos. Nuevas oportunidades a tradiciones olvidadas.

Convertimos la imperfección en belleza, lo artesanal en diseño contemporáneo. Nuestro compromiso es ofrecer diseño bello y respetuoso, cuidando de las personas y de nuestro planeta.

Let’s Pause.
Natural Handmade Furniture.