Términos y Condiciones

ALMACÉN LET’S PAUSE:

Let’s Pause,
Pasaje de la Mossota 12 (Polígono industrial Font Santa),
08970 Sant Joan Despí, Barcelona, Spain.
Teléfono: +34 648 670 509

Email: info@letspause.es

¿CÓME PUEDO REALIZAR UN PEDIDO?

Nada más sencillo que seleccionar el artículo deseado, elegir el color, la cantidad y las medidas y añadirlo a tu cesta. Cuando finalices tu selección de productos, entra en tu cesta, revisa los artículos, (cantidades, colores, dimensiones) y valida tu pedido. Elige el método de pago entre las diferentes opciones y realiza el pago de tu pedido. ¡Listo! En breve recibirás un correo electrónico de confirmación de compra y nosotros prepararemos tu pedido con mucho cariño.

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTÁIS?

Todos los pagos en el sitio web se realizan a través del sistema de pago electrónico Stripe. Puedes pagar con tarjeta o PayPal.
Si prefieres pagar por transferencia bancaria, no hay problema. Envíanos un e-mail con tu petición a pedidos@letspause.es

Cuenta bancaria: La Caixa ES24 2100 9057 0502 0000 1236
SWIFT / BIC CAIXESBBXXX

¿QUÉ TARJETAS DE PAGO PUEDO UTILIZAR?

Visa, Mastercard, American Express, Discover, Diners Club, JCB

¿PUEDO MODIFICAR O CANCELAR MI PEDIDO?

Tienes la posibilidad de modificar o cancelar tu pedido antes de recibir un correo electrónico de Let’s Pause con la información de envío relacionada con ello. En caso de querer cambiar o cancelar un pedido, por favor envía un email a pedidos@letspause.es, llámanos o envíanos un chat de Whatsapp al +34 648 670 509 de lunes a viernes de 9 a 14h y de 16 a 18.30h.

¿CUÁLES SON MIS OPCIONES SI UN PRODUCTO NO ESTÁ EN STOCK?

Si el producto que deseas no está en stock, tienes la opción de solicitar una notificación. Recibirás un correo electrónico de Let’s Pause cuando el producto vuelva a estar disponible. No estás obligado a comprar un producto para el cual hayas solicitado una notificación.

¿QUÉ HAGO SI TENGO PROBLEMAS CON LAS COMPRA ONLINE?

Puedes llamarnos o enviarnos un chat de Whatsapp al +34 648 670 509 o puedes enviarnos un correo electrónico a pedidos@letspause.es. Haremos todo lo posible para contestarte lo antes posible.

¿PUEDO REALIZAR UN PEDIDO ONLINE Y RECOGER MI PEDIDO EN EL ALMACÉN DE LET’S PAUSE?

¡Por supuesto! Tienes la opción de recoger tu pedido online en nuestro almacén en:
Let’s Pause,
Pasaje de la Mossota 12 (Polígono industrial Font Santa),
08970 Sant Joan Despí, Barcelona, Spain.
Teléfono: +34 648 670 509

Email: info@letspause.es

Sólo tienes que seleccionar esta opción al completar tu pedido. Recibirás un correo electrónico de confirmación con información sobre la recogida de tu pedido poco después.

¿PUEDO REALIZAR UN PEDIDO CON UNA DIRECCIÓN DE ENTREGA DISTINTA A LA DE MI DOMICILIO?

Sí, una vez validada tu cesta, selecciona el método de envío y te aparecerá la opción de “Elegir otra dirección de envío” y solo tendrás que rellenar los campos necesarios.

¿PUEDO REALIZAR UN PEDIDO SIN IVA SI VIVO FUERA DE LA UE?

Nuestro sitio web está configurado para que el IVA se deduzca automáticamente cuando se realiza un pedido desde fuera de la UE.

MI CÓDIGO PROMOCIONAL NO FUNCIONA… ¿QUÉ DEBO HACER?

¿SE ACEPTAN PEDIDOS PERSONALIZADOS?

Sí, será un placer ayudarte con tus pedidos personalizados y productos a medida. Por favor, envíanos un correo electrónico con tu pedido a pedidos@letspause.es y te cotizaremos de nuevo el artículo y te daremos una estimación de tiempo de entrega. ¡Nos encantará recibir tus ideas!

¿VENDÉIS AL MAYOR?

Sí, pero mejor envíanos un mail a info@letspause.es para comprobar si ya trabajamos con algún distribuidor en tu zona.