¡Haz tu pedido en nuestra web y disfruta de envío gratuito en compras a partir de 100€!* * Válido para España, Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos y Portugal hasta el 31 de diciembre de 2024.
Preguntas Frecuentes
Nos importa tu tranquilidad.
Aquí hemos tratado de dar respuesta a todas las dudas posibles que puedan surgirte.
¿CÓMO PUEDO CONTACTAR CON LET’S PAUSE?
Puedes enviar un email a info@letspause.es, o puedes llamarnos o enviarnos un chat de Whatsapp al +34 648 670 509 de lunes a viernes de 9 a 14h y de 16 a 18.30h
¿PUEDO RECIBIR LAS IMÁGENES DE LOS DISEÑOS LET’S PAUSE?
Será un placer compartir contigo las imágenes ambientadas o en silueta de todos los diseños de Let’s Pause. Por favor, envíanos un correo electrónico a letspause@smartdeco.es y te facilitaremos las imágenes y la información que necesites.
¿DÓNDE ENCUENTRO EL CATÁLOGO?
Haga clic aquí para descargar nuestros catálogos actuales.
Envíanos un email a info@letspause.es para recibir un catálogo impreso.
¿PUEDO CREAR UNA CUENTA PERSONAL EN LETSPAUSE.ES?
Para comprar en Let’s Pause no estás obligado a registrarte. Nuestra tienda en línea recordará tus datos de contacto, lo que hace que el proceso de pedido sea rápido y fácil. También tienes la posibilidad de seleccionar tus productos favoritos haciendo clic en el pequeño corazón. Sin embargo, te invitamos a registrarte y crear tu perfil personal, donde podrás ver todos tus productos favoritos, la información relacionada con tus pedidos y mucho más. Tanto clientes particulares como profesionales del interiorismo y tiendas pueden crear una cuenta en letspause.es.
Haz clic aquí para registrarte y entrar en tu área privada.
¿CÓMO COMPRO COMO PARTICULAR?
Cuando creas una cuenta privada en letspause.es puedes seleccionar la opción “cuenta particular”, que será verificada y aprobada por Let’s Pause.
¿CÓMO COMPRO COMO DISEÑADOR DE INTERIORES?
Cuando creas una cuenta privada en letspause.es puedes seleccionar la opción “diseñador de interiores”, que será verificada y aprobada por Let’s Pause.
¿Y SI OLVIDÉ MI NOMBRE DE USUARIO?
Tu nombre de usuario es la dirección de correo electrónico que utilizaste para crear tu cuenta.
¿QUÉ PASA SI OLVIDÉ MI CONTRASEÑA?
Si no recuerdas tu contraseña, haz clic en «Olvidé mi contraseña» y recibirás un correo electrónico con información sobre cómo restablecer tu contraseña.
DESEO CAMBIAR LOS DATOS DE MI CUENTA
Puedes cambiar tus datos (correo electrónico, contraseña, dirección, nombre…) cuando inicies sesión en tu cuenta de usuario en Let’s Pause. En la parte superior de la página, encontrarás el icono de una personita. Por favor, haz clic en el icono para editar tu perfil.
¿CÓMO ME SUSCRIBO A LA NEWSLETTER DE LET’S PAUSE?
Ves a nuestra página de inicio, desplázate hacia abajo e ingresa tu dirección de correo electrónico. ¡Te mantendremos informad@ de todas nuestras novedades, proyectos y acciones! O simplemente envíanos un correo electrónico a letspause@smartdeco.es
¿EL PRODUCTO QUE RECIBIRÉ SE VERÁ EXACTAMENTE COMO EN LAS FOTOS?
Los productos de Let’s Pause están hechos a mano con materiales naturales por nuestros expertos artesanos y son piezas únicas. Por este motivo, nuestros artículos presentan pequeñas irregularidades debido al proceso artesanal y dos piezas del mismo producto pueden variar ligeramente entre sí. Intentamos proporcionar varias imágenes y detalles de cada producto, para que puedas hacerte una idea de cuáles pueden ser las diferencias.
Los productos de madera están hechos de madera cortada a mano y el mueble puede tener pequeñas irregularidades como nudos y diferentes espesores de las patas de taburetes y mesas.
Los productos de esparto están tejidos a mano, por lo que las piezas pueden tener ligeras diferencias entre ellas.
Las pantallas también están tejidas a mano y las medidas indicadas pueden variar ligeramente.
¿SE ACEPTAN PEDIDOS PERSONALIZADOS?
Si, aceptamos pedidos personalizados. Por favor, envíanos un correo electrónico con tu pedido a orders@letspause.es y te cotizaremos de nuevo el artículo y te daremos una estimación de tiempo de entrega.
Os encantará recibir tus ideas.
¿VENDÉIS AL MAYOR?
Sí, pero mejor envíanos un mail a info@letspause.es para comprobar si ya trabajamos con algún distribuidor en tu zona.
¿ES POSIBLE EL USO EXTERIOR DE LOS MUEBLES LET’S PAUSE?
En Let’s Pause utilizamos materiales naturales (madera, esparto tejido, cañas tejidas) y no aplicamos ningún producto protector para el agua ni la humedad. Sólo recomendamos el uso al aire libre si se retiran en caso de lluvia o el uso de aspersores con el fin de que se no se mojen. Si los guardas en invierno en el interior, no les pongas una funda, así el mueble podrá ventilar mejor y no le afectará la humedad. En caso de tratarse de una casa cerca del mar, recomendamos aplicar algún tratamiento antihumedad para que no se estropeen en los meses de invierno. En caso de que se moje el mobiliario, es necesario secar bien el producto al sol, para que no salgan manchas negras de humedad.
¿EL COLOR DE LAS PIEZAS CAMBIA CON EL TIEMPO?
Sí, al tratarse de materiales naturales, el cambio de color es inevitable. En el caso de los productos de esparto los recibirás en un tono verde-amarillo y poco a poco perderán la tonalidad verde. Los productos de madera y caña se pueden oscurecer ligeramente. Si los productos están muy expuestos al sol, el proceso de cambio de color se acelerará.