La colección otoño-invierno de Let’s Pause se tiñe de los colores de la tierra; son cálidos, elegantes y nos conectan con la naturaleza

Cada vez más deseamos que el hogar se convierta en un refugio reconfortante de la incertidumbre y de las tensiones externas, un lugar donde los colores y las texturas nos transmitan calidez, confort y, sobre todo, nos conecten de nuevo con la tierra.

Para crear atmósferas serenas y acogedoras, Let’s Pause ha diseñado la colección NUS, disponible en tres tonos tierra, ideales para refugiarse al calor del hogar. NUS está compuesta por lámparas, cojines, cabezales y alfombras, realizados con fibra de fique tejida a crochet y a dos agujas. El fique (Furcraea andina) es una planta de pencas carnosas, de la que se extrae una fibra dura, fina y brillante con la que se suelen tejer hamacas, redes y sacos de café. Las expertas artesanas de Let’s Pause trabajan el hilo fibroso del fique convirtiéndolo en elementos de decoración cuya malla suave conserva su original esencia natural y cuenta la historia de mujeres valoradas y respetadas. El fique se extrae de la planta por un proceso de “peinado” que elimina la parte exterior de la hoja y deja solo la fibra. De manera natural, esta fibra es blanca en las hojas altas, aún tiernas, y de un marrón claro en las bajas, las que ya han madurado y casi tocan el suelo. Estos dos colores naturales, junto con el gris antracita oscuro, son los protagonistas de la colección otoño-invierno de Let’s Pause.

El blanco es un color clásico y atemporal que aporta luz, claridad y optimismo. Let’s Pause opta por un blanco cálido, que nos acerca al mundo natural, a los colores perla, hueso y marfil.

Los tonos blancos proporcionan luminosidad y una sensación de amplitud y son un recurso excelente para crear espacios serenos y agradables, especialmente en estancias de dimensiones reducidas.

Junto con el blanco, el marrón claro es otro tono totalmente natural de la colección Let’s Pause, un color que difunde una sensación cálida en el ambiente, creando estancias acogedoras con una conexión más próxima a la tierra.

El marrón claro se puede utilizar solo, combinarlo con blanco, o integrar varios colores tierra suaves para formar un gradiente en el espacio.

El gris antracita, parecido a la piedra volcánica, se obtiene tiñendo la fibra blanca del fique y es un color intenso que aporta un toque de sobriedad, creando ambientes con mucho estilo donde reina la calma y la serenidad.

Muy cercano al negro, el gris antracita es un color oscuro pero a la vez suave, que abriga los espacios y les proporciona profundidad y textura.

Las tres tonalidades de NUS combinan perfectamente con la madera, uno de los acabados más vinculados a la tierra y con una fuerte presencia en el catálogo de Let’s Pause. La firma propone taburetes, escaleras y otros muebles en madera natural o teñida en tonos tierra para combinarlos con sus complementos de decoración en fibra natural.

Los diseños de Let’s Pause crean espacios y atmósferas donde el paso del tiempo se ralentiza y parece ir más despacio, para devolverte tu equilibrio y protegerte del ritmo demasiado rápido de la vida en la ciudad, para que puedas descansar mejor.

accesorios naturales, artesanía, cabezales, cojines, complementos naturales, crochet, decoración natural, dormitorios, fibras naturales, fique, iluminación, lámpara colgante, materiales naturales, mobiliario natural, sisal, slowliving, taburete

volver a historias