Let’s Spread the Love. Muebles y accesorios que aman el planeta.

En Let’s Pause queremos empezar el año nuevo con un mensaje de amor. Amor por las personas que queremos, pero también amor por la naturaleza, por la tierra y por el planeta donde vivimos.

 

Con cada pedido realizado en nuestra web recibirás un pequeño regalo: una bolsita biodegradable con unas semillas. No son semillas cualquieras, sino que en su superficie podrás observar un corazón perfectamente dibujado tras años de evolución por la naturaleza. Sin trucos, pura esencia natural.

Letter with a seed by Let'sPause

Hand_with_seed_letspause

¿Y si fuera un mensaje secreto de amor mandado a la humanidad?

¿Y si quisieran decirnos que debemos reconectar con la Naturaleza?

Las instrucciones de uso son de lo más simple: abrir, plantar, regar y dejarse maravillar.

Seeds and puffs by Let's Pause

Una vez plantes esta sorprendente semilla, verás cómo se convierte en una hermosa enredadera con una delicada flor blanca. Dentro de las vainas, una vez secas, encontrarás las semillas en forma de corazón, que podrás regalar a tus seres más queridos. Let’s Spread the Love.

En Let’s Pause queremos dar valor a los dones que recibimos generosa y espontáneamente de la Naturaleza. Por esa razón, nuestros muebles y objetos decorativos están inspirados y creados en el respeto y en el amor al medio ambiente.  Optamos por materiales naturales, sin tratar, y técnicas artesanas de fabricación, respetuosas del tiempo y de la sabiduría de los artesanos. Además, queremos crear productos que inviten a un cambio hacia un estilo de vida más pausado, en armonía con los ritmos y necesidades del planeta.

Sisal eco fibre handbags by Let's Pause

Con nuestras propuestas de bolsas de sisal, fabricadas a mano con fibras naturales, queremos luchar de forma activa para una reducción drástica en el consumo de bolsas de plástico. Cada minuto se usan 1 millón de bolsas de plástico en el mundo. Cerca al 10% del total de los plásticos en el mundo terminan en los océanos. El 70% de los mismos yacen en el fondo del mar, lugar donde nunca serán degradados. Sólo el 5 % de las bolsas son recicladas a nivel global.

Nopla and thicker sisal eco fibre bags Let's Pause

¿No os parecen números suficientes para hacer un esfuerzo más? En Let’s Pause os invitamos a salir de casa cada día con una bolsa de material natural y evitar así el consumo de bolsas desechables. Descubre nuestras propuestas para construir juntos un futuro más GREEN…

 

complementos naturales, decoración natural, materiales naturales, slowliving

volver a historias